Ver Chistes de ADULTOS
Ver primero los chistes
Mostrar también los chistes
Racistas
Para Adultos
Sexistas
Picantes/Groseros
 
 
Ver los:  
Mejores chistes
Peores chistes
Chistes más nuevos
 
 
¿Quieres los mejores chistes cada semana?
Recíbelos en tu email
 
 
Busca Chistes con ayuda
de
en Chistes.cl
en toda la Web
 

 

Categoría: "Parejas"
"El hombre que amaba los porotos" (Calificación: Todo público) (Editado)
Había una vez un hombre que tenia una loca pasión por los porotos (alimento que le provocaba muchos gases); los amaba, aún cuando siempre le producían situaciones embarazosas debido a estruendosas reacciones intestinales.

Un día conoció a una chica de la que se enamoró. Cuando ya era una realidad que se casarían, el se dijo a sí mismo: "Ella es tan dulce y tan gentil, que nunca aguantaría un hedor como los míos. Así que el tipo hizo un sacrificio supremo y abandonó para siempre los peligrosos porotos."

La pareja se casó y, algunos años después, él tuvo un pequeño inconveniente con su automóvil mientras volvía del trabajo y llamó a su esposa: "Cariño, llegaré muy tarde; tendré que esperar un largo rato hasta que reparen el auto."

En la espera, pasó por un restaurante y vio en la vitrina un inmenso y delicioso plato de porotos. No pudo resistir la tentación, entró y se comió tres platazos de porotos. Se pasó todo el camino a casa ventoseando cual motoneta tirándose terribles pedos. Al llegar a casa creyó estar lo suficientemente seguro de que había expulsado hasta el último gas intestinal.

Su esposa estaba muy contenta y agitada por su llegada. Al verlo, exclamó: "Mi amor!, esta noche te tengo una increíble sorpresa para la cena..."
Ella le vendó los ojos en la entrada de la casa y lo acompañó hasta una de las sillas del comedor, donde lo sentó. Justo cuando ella le iba a quitar la venda de la cara, sonó el teléfono.
Ella le dijo entonces: "Por favor, cariño, no te quites el vendaje de la cara hasta que vuelva de hablar por teléfono."

Tomando en cuenta la oportunidad y sintiendo inesperadamente una repentina e inaguantable presión intestinal, el pobre hombre apoyó todo su peso sobre una de sus piernas y dejó escapar un impresionante pedo. De un nivel sonoro impresionante y tan oloroso que sólo lo soportaría su propio autor.
Sacó del bolsillo un pañuelo y empezó a moverlo vigorosamente para ventilar la habitación.
Todo volvía a la normalidad; pero de pronto sintió ganas de tirarse otro, por lo que volvió a apoyar el peso de su cuerpo sobre una pierna y lo dejó escapar.
Comparado con el otro, este fue superior en decibeles y aún más oloroso. Desesperadamente, movió con frenesí el pañuelo para ventilar el comedor, invadido ya por una terrible hediondez.
Con un oído atento a la conversación telefónica, le vinieron ganas de tirarse uno más, y se lo tiró. La cosa se puso difícil y por el aroma ya se le hacia difícil respirar. Siguió desesperadamente y con los ojos vendados, moviendo el pañuelo una y otra vez para aventar aunque sea levemente aquel espantoso olor.

En un momento, oyó que su esposa colgaba el teléfono, lo que indicaba el fin de su libertad. Colocó su pañuelo en el bolsillo del pantalón, cruzó sus piernas y sus brazos y esbozó una sonrisa de oreja a oreja, intentando la mejor imagen de la inocencia.
Disculpándose por haber estado tanto tiempo al teléfono, su esposa le pregunta si se había movido el vendaje y había visto algo. El le aseguró que no había visto nada y ella, entonces, le quitó la venda de sus ojos. Y allí estaba la sorpresa:
Doce invitados a cenar, sentados alrededor de la mesa dispuestos a comenzar su fiesta de cumpleaños sorpresa ....
Enviado por Alejandro W. el 19/01/2000
Nota: 5.5 Votos: 6388
Enviar el Chiste a mis amigos
 
Ponle Nota
Ayúdanos a calificar este chiste:
Está repetido
Es racista
Está mal escrito, arréglenlo!
Es un chiste para adultos
Es muy rasca!
Es sexista
 Muévanlo a categoría Esta mal calificada
 
Ver los chistes desde el comienzo


 

  Comentarios
Si un comentario es grosero, inútil o nada que ver, dale click a [vetar] para votar que se elimine.
 
 

11/11/2012 FrancÏsKo: oe esa wea mejor borrala vale callampa [vetar]

06/08/2011 ASR (Alexandra-Sanchez-Reyez): jkajkajka [vetar]

16/02/2011 angelica: este relato lo lei hace algunos años , no paraba d reir ,ya q m imaginaba la ecena.buenisimoooo!!! [vetar]

16/02/2011 angelica: este relato lo lei hace algunos años , no paraba d reir ,ya q m imaginaba la ecena.buenisimoooo!!! [vetar]

03/02/2011 rafa: muy bueno me rei bastante. [vetar]

 
Tu nombre  
Tu comentario Por ejemplo: "Feliz cumpleaños número 100 al chiste"
o "yo me lo conocía así ..."

 

PUBLICIDAD en banners y mailing list

 

 
Página de inicio!
A mis favoritos!
 
 
 

¡Es muy fácil!

Sólo ingresa a WAP.CHISTES.CL
en tu celular.

 

Suscribir a mailing Buscar Chiste Cambiar Filtros

120x60-2
Privacidad de tus datos
Sugerencias e Informaciones: Por Web (Anónimo)
Chistes.CL - © Copyright 2004 AW.
Sitios amigos: selección de personal y capacitación Advergames Suplementos para deportistas más sitios amigos...